La mejor manera para acceder al Puerto de Barcelona es en Taxi
El Puerto situado entre la desembocadura del rio llobregat y el famoso barrio de la Barceloneta es en referencia al trasporte de pasajeros, el mayor puerto del Mediterráneo y 4º del mundo, solo por detrás de los puertos del Caribe. Con un solo vial de entrada situado por el Pont d´Europa, un solo carril para cada sentido y varios de KM desde la salida de la Terminal hasta la llegada a plaza Drassanes. la mejor manera es acceder a través de un Taxi en Barcelona al Puerto.
Reserva Tu Taxi Hacia el Puerto
Reserva tu Taxi en Barcelona para ir hasta la Terminal de cruceros, disponemos de todo tipo de vehículos adaptados a tus necesidades, ofrecemos un servicio puerta a puerta exclusivo, con el que conseguiras evitar tediosas colas de entrada hasta tu barco cargado de equipaje y así podrás comenzar a disfrutar de tu crucero sin problemas.
Debes tener en cuenta que es él mas transitado y en el que muchas compañías navieras como Royal Caribean tiene su Puerto base. Por esto en el momento del embarco pueden llegar concentrarse entre 2.000 y 6.000 pasajeros a la entrada del Barco. reservando tu Taxi en Barcelona esto dejará de ser un problema.

Reserva Taxi en el Puerto
Siendo este Puerto el más transitado del mediterráneo, es importante conocer que cuando finalices tu crucero en Barcelona, no lo harás solo. Por lo tanto, miles de personas estarán desembarcando al mismo tiempo que tú, y otras miles querrán embarcar para iniciar su travesía.
Taxi en Barcelona no quiere que esto se convierta en un calvario para ti. El horario con posibles vuelos o trenes puede hacer del desembarco una verdadera odisea. Largas colas para salir del barco, largas colas para coger un Taxi y un tráfico dificultoso para salir de Puerto puede hacer una desesperación este trayecto. Reserva un Taxi en Barcelona y evitarás disgustos innecesarios e interminables colas. Te estaremos esperando con un vehículo adaptado a vuestras necesidades a la salida de la terminal y te llevaremos al destino dentro de los horarios establecidos.