TAXI EN EL ESTADO DE ALARMA

Viajar en Taxi una opción a la movilidad en Barcelona durante el estado de Alarma debido al Covid-19

Taxi-Barcelona-665807804-Estado-Alarma

El Taxi en Barcelona también esta sufriendo los devastadores azotes del virus. La ciudad condal se a convertido en una ciudad fantasma y con ella sus negocios. La actual ley que ha aceptado el Consejo de Ministros establece que en el territorio Nacional los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios, aéreo y marítimo deben reducir la oferta integral de operaciones un 50%, no obstante esta norma puede ser modificada por el Ministerio de Transporte. El Taxi de Barcelona a disminuido su flota diaria en más de un 80%, pasando de ofertar unos 10.200 vehículos diarios a tan solo unos 1.000 vehículos con posibilidad de prestar servicio diariamente en toda el Área Metropolitana.

Se permite realizar desplazamientos en supuestos como, asistir al trabajo y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, para ir a las entidades financieras y por causa de fuerza mayor. Cualquier demás circulación deberá ser adecuadamente justificada. (para ir al trabajo, puedes descargar tu certificado aquí).

Puedo reservar un Taxi en Barcelona durante el estado de Alarma?

La respuesta es sí, puedes encontrar Taxis en Barcelona circulando o en las paradas distribuidas por toda la ciudad, debido a la reducción del 80% de la flota, recomendamos la reserva de un Taxi para asegurar el servicio, llamando al +34 665 807 804

El servicio de Taxi en Barcelona esta garantizado siempre en el Área Metropolitana como en el Aeropuerto del Prat, con reserva previa. Siempre cumpliendo los requisitos de Estado de Alarma impuestos por el Gobierno debido al Covid-19.

Requisitos para viajar en Taxi Barcelona

Cumpliendo estos requisitos podrá reservar un Taxi en Barcelona

Taxi-Barcelona-Estado-Alarma-665807804

Como se puede observar en la imagen esta permitido el uso de Taxi en vehículos de hasta 5 plazas incluido el conductor 1 pasajero. En los Taxis oficiales homologados para el transporte de 6,7 y 8 pasajeros en el caso de Barcelona será posible el traslado de 2 pasajeros. Siempre se realizará el desplazamiento con los ocupantes sentados de la siguiente forma; 1 pasajero por fila de asiento, y en el caso de los servicios de Taxi Minivan siempre en forma diagonal, manteniendo los ocupantes del vehículo la mayor distancia posible entre ellos. como se indica en la imagen.

En caso de viajar con un menor, con personas mayores o dependientes, estará permitido superar el límite de pasajeros por vehículo. Siempre manteniendo las máximas medidas de seguridad y la mayor separación posible que permita el Taxi de Barcelona entre pasajeros.

Taxi Barcelona tiene las mismas Tarifas?

Si, el Taxi de Barcelona continua trabajando con el mismo sistema de tarifas, no han cambiado, si quieres conocer más sobre nuestras tarifas o llama al +34 665 807 804.

Taxi-Stop-Barcelona-665807804

Taxi en Barcelona te aconseja quedarte en casa, por tu seguridad y por la de los demas, si tienes que desplazarte puedes contactar con nosotros las 24H los 365 del año. Llamanos al +34 665 807 804 o al 93 129 43 75

Preferiblemente mientras dure el estado de Alarma aconsejamos Servicios con Reserva Anticipida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.